Casa – Estudio
15637
page-template-default,page,page-id-15637,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
La casa estudio, nace del sueño por tener un espacio desde el que proyectar el espíritu y filosofía de nuestro trabajo. Abierto al mundo entero pero cerca de nuestro origen, al que somos fieles.

 

Ubicado en el centro de la ciudad junto al eje comercial, una antigua vivienda de finales de los años 50, renace para albergar nuestra Casa · Estudio. Tras un laborioso trabajo de reforma, persiguiendo mantener la esencia de una construcción bastante actual para su entorno y época, conseguimos espacios amplios, luminosos y propicios para recibir y compartir con todos nuestros clientes y amigos.

 

Espacio de showroom con representación de alguna de nuestras marcas, exposición de nuestra línea de mobiliario de cocina, oficina comunal, zona de reuniones y laboratorio de muestras y materiales.

 

A parte de las actividades propias de nuestro trabajo, el espacio se presta para el desarrollo de eventos y acciones entorno al diseño y el lifestyle. Presentación de marcas, talleres, punto de venta efímero, … resaltarán en nuestros espacios y rincones o en nuestro patio interior a doble altura, coronado por su antigua claraboya.

MOBILIARIO, DECORACIÓN E ILUMINACIÓN

TEXTIL Y PAPEL PINTADO